Periodismo digital: Compact Cheese Music

Compact Cheese Music es un medio de comunicación que nace con el objetivo de dar difusión a la música emergente de Castilla-La Mancha y todo lo que eso conlleva: gestión de redes sociales a grupos y cantautores, promoción de artistas, bandas, festivales y salas de conciertos, realización de planes de comunicación, producción fotográfica y audiovisual, asesoramiento artístico, management y mailing.

Nuestro medio, desde que nació en el mes de marzo de 2017, ha tenido dos objetivos claros y son los de ayudar a las bandas jóvenes y destacar la cultura musical de Castilla-La Mancha. La propuesta de valor que Compact Cheese ofrece son las entrevistas en profundidad a los grupos, la elaboración de crónicas de los eventos y festivales a los que asistimos, la realización de un nuevo formato de entrevistas audiovisuales en 59 segundos y reportajes atemporales que conciernen a la música castellano-manchega.

Dentro del medio me encargo de la planificación y producción de vídeo, del diseño y mantenimiento web (incluyendo labores de SEO y optimización de contenido), he creado contenido para streaming y redes sociales y, por último, redacto contenido escrito.

Periodismo digital: Compact Cheese Music 5
Main page de Compact Cheese
Periodismo digital: Compact Cheese Music 6
Streaming con motivo del III aniversario del medio